El hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ingresa al mundo del teatro y su padre comentó cuáles serían las preocupaciones de que Mikael Miyashiro Villalobos reciba presión laboral por ser familiar de un personaje relacionado al mundo de la televisión y la actuación.
“Ha tenido la misma responsabilidad y el mismo trato que cualquier actor. Lo sabía desde que lo llamamos, se ha comportado a la altura, ha llegado temprano y no ha tenido ningún privilegio más que el que lo recojo y lo llevo a la casa. Después de eso ha tenido el mismo trato”, dijo Aldo sobre la reciente carrera de Mikael.
Al preguntarle cómo escogió la carrera de actor, Mikael Miyashiro explicó: "No lo recuerdo, pero siempre he estado relacionado al arte. Lo que me quedó fue la convicción, el querer hacerlo siempre. Recuerdo que mis papás no estaban felices con la idea, pero al final es lo que yo quiero hacer y es en lo que me han apoyado. Es muy grande la felicidad por haber debutado en un montaje especial".
Según Aldo, su obra tendría un margen complejo de realización debido a que el actor debe aprender un texto difícil y en rima, que no da la posibilidad de improvisar. Resaltó, además, que tiene un profundo tema principal ligado al racismo, clasismo y desprecio hacia las minorías en el país.
El joven actor dijo estar preparado para las críticas que puede recibir a través del tiempo que se desempeñe su carrera. Además, expresó que no le tomaría importancia tanto a las opiniones y que seguirá aprendiendo.
"Me van a decir cosas, me van a criticar de repente, en todos los errores que pueda tener, por los apellidos que tengo, pero hay que seguir para delante. Hay que ignorar las críticas y seguir aprendiendo. Nunca se deja de aprender. Hay que seguir adelante a pesar de lo que te digan", contó el hijo de Aldo Miyashiro.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.