El nuevo jale de 'El gran show', Samahara Lobatón, se mostró positiva al hablar sobre su participación en esta temporada del reality de baile. Ella también contó que recibió apoyo por parte de su madre, Melissa Klug, y su pareja tras caer enferma.
La popular influencer, recordada por darle una fiesta de 40 mil soles a su hija, reveló que se sintió nerviosa al presentarse en la pista de baile de Gisela Valcárcel debido a que, como ella mencionó, estuvo hospitalizada por una bacteria en la sangre.
Samahara dijo, al preguntarle sobre ser más mediática que sus hermanas, poner buen semblante ante las diferentes críticas que puede recibir por ser una figura pública.
"Yo tengo la correa bien ancha, trabajo en televisión desde que tengo 16 años", detalló la hija de la 'Blanca de Chucuito' tras bastidores del programa de baile que dirige la popular 'Señito'.
Sobre la pareja de su madre, Jesús Barco, ella mencionó estar emocionada de que este conforme parte de su familia e incluso aprobó que estén intentando darle un nuevo hermano a la influencer.
PUEDES VER: El Gran Show: Samahara Lobatón llegó por primera vez a la pista de baile de Gisela Valcárcel [VIDEO]
Gisela estuvo especulando con su colaboración días antes. Sin embargo, la noticia solo la sabía Samahara, quien dijo que la primera persona en saber la verdad de su participación en el reality fue su padre, el exfutbolista Abel Lobatón.
Esto es una sorpresa ya que se sospechaba que su madre Melissa Klug era la principal personalidad en manejar la sorpresa que guardó la influencer para su padre. Además, se supo que poco después su pareja y padre de su hija Youna también se enteró de la noticia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.