Cargando...
HOY

¿Qué fue de la vida de Santiago Magill, el actor peruano que llegó al éxito con 'No se lo digas a nadie'?

El actor peruano Santiago Magill dejó de participar en producciones actorales pese a éxito, pero ¿te has preguntado qué hace? Si es así, El Popular te lo hará saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Santiago Magill: ¿Qué fue de la vida del actor peruano? | Composición El Popular | GLR

El actor nacional Santiago Magill fue muy reconocido durante los años 90’s, participando en producciones como “Malicia” y “No se lo digas a nadie”, pero decidió dejar por completo su carrera actoral. ¿Ya no volverá a grabar? Te contamos más detalles sobre lo que estaría haciendo el actor que compartió con Christian Meier y Giovanni Ciccia.

¿Qué fue de la vida de Santiago Magill?

El actor de las cuatro décadas Santiago Magill logró tener mucha fama en cine y televisión durante 1995 a 2005 aproximadamente, trabajando con actores peruanos muy conocidos en la industria, que sorprendió cuando dejó de participar en telenovelas peruanas, dejando al público intrigado por saber qué pasaría con él.

Santiago Magill

En su momento, confesó que no tenía problemas en aceptar interpretar a ‘gays’ porque tenía un amigo que lo era y quería darle voz. Sin embargo, tiempo después contó que le aburría seguir haciendo de gay porque era un papel muy consecutivo en su carrera, por lo que empezó a rechazar. 

Tras alejarse del mundo de la actuación, Santiago Magill comenzó a trabajar como administrador de un hospedaje e impulsando una educación alternativa, ya que para él, “la educación tradicional genera doble moral”, comentaba. Aunque, sorprendió al aparecer en una obra teatral en el 2019, pero después no apareció más.

¿Quién es Santiago Magill?

Nació en Lima en 1977, tras culminar sus estudios escolares, empezó a estudiar la carrera de Publicidad, pero no logró terminarla porque se dio cuenta que prefería dedicar su vida a la actuación, inscribiéndose en varios talleres de actuación para la televisión y el teatro, es así como inició su carrera.

Santiago Magill

Si bien ya había participado en telenovelas muy reconocidas de la época como “Malicia”, “Torbellino” o “Pobre diabla”, su éxito llegó en 1998 cuando trabó en la película “No se lo digas a nadie” de Francisco Lombardi, interpretando a un joven homosexual. Hasta llegó a ser conductor de un programa en Plus TV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.