Se lo agradece, pero ahí nomás. Katia Palma no tiene planes de casarse a corto plazo, pero en el caso que ocurra algún día, no invitaría a Christian Domínguez para que vaya a cantar y hacer su clásico baile del gusano como lo hizo en la de Ethel Pozo y Julián Alexander.
PUEDES VER: Christian Domínguez es recibido en Iquitos a gritos de sus fans: "El padre del calateo" [VIDEO]
Recordemos que el pasado 11 de setiembre, el cumbiambero regaló su show a los novios que, al final, dejó con la boca abierta a los invitados tras realizar la coreografía de 'Y cómo se mata el gusano'. En pleno concierto, el cantante se quitó la camisa para sorpresa de todos.
Ante esto, la actriz cómica negó rotundamente que pensaría en el 'Nariz de la cumbia' si algún día se llegara a casar como lo hizo la hija de Gisela Valcárcel. "¡No, no, no!", reaccionó en el programa 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti.
En tal sentido, refirió que invitaría a Cristian Rivero, su excompañero de 'Yo Soy'. "Prefiero que él se quite la camisa. En todo caso, contrataría a un DJ para que nos case. ¿Si me verán vestida de blanco? No, no lo haría, respeto a las personas que se casan, pero no creo que sea necesario para mí".
PUEDES VER: Katia Palma recibe elogios de sus seguidores tras notable cambio físico: "Qué hermosa. Regiaza" [FOTOS]
Directa y sin medias tintas, Katia Palma no tuvo problemas en afirmar qué haría si recibe una propuesta indecente. "Sí, sí la hago. De todas maneras. ¿Por qué no? ¿Una noche para qué también? ¡Va subiendo la tarifa! Si me dices 'te invito a un yate, te doy 60 mil dólares', todas iríamos".
Ahí no acaba la cosa, la excompañera de Maricarmen Marín fue más allá y provocó con su respuesta. "¿Ya si en la noche me empieza a respirar en el cuello? ¡Sin roche! ¿100 mil dólares? Por supuesto, hasta por 80, mira", bromeó en el programa 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.