La rubia más mediática de Chollywood, Susy Díaz, está de mantel largo. La popular excongresista que lució durante mucho tiempo el número 13, estuvo rodeada de muchos personajes de la farándula peruana, pero no dudó en asegurar que su mejor regalo en este día tan especial para ella son su hija Flor Polo y sus dos nietos.
PUEDES VER: Susy Díaz revela que se enamora rápido: "A la primera sonsera que pasa por mi puerta agarro" [VIDEO]
La ex bailarina y animadora de eventos reveló sentirse una mujer completa y no desea tener a un hombre a su lado.
– ¿En qué momento sientes que estás?
– En el mejor momento de mi vida, llena de salud, con muchos compromisos y sobre todo con los seres que más quiero a mi lado. No me falta nada, además Dios me protege.
– ¿Cómo así ya no crees en los hombres?
– Nada que ver con ellos, me han sacado la vuelta demasiado, ahora solo quiero amarme a mí. Todo mi tiempo deseo dedicárselo a mi hija, mis adorados nietos y por supuesto mi trabajo.
—¿Hay galanes a la vista?
—Nunca faltan, pero a todos les digo que no insistan, no les doy esperanzas, los aparto de mí de inmediato.
—¿Volverías con un ex?
—No, ya están enterrados bajo cien toneladas de concreto. Me tocaron puros tramposos, malos. Ya estoy curada.“es la mejor”
De otro lado, su única hija Flor Polo le preparó una serie de sorpresas a la ex congresista “Ella es la mayor bendición que me envió Dios, la amo con todas mis fuerzas. Es la mejor mamá y la mejor abuela”, aseveró la influencer.
Susy reveló que recibió varias propuestas de partidos políticos y movimientos independientes para postular al Congreso. “Hay muchas probabilidades que retorne a la política, hay tanto que hacer por nuestro país”, expresó Díaz.
PUEDES VER: Susy Díaz niega tener dinero para una fiesta como Samahara Lobatón: "Estoy pagando S/ 188 mil al Estado"
Florcita se encuentra en el ojo público tras su polémico divorcio con Néstor Villanueva, padre de sus menores hijos. Esta vez, la joven empresaria y su madre Susy Díaz estuvieron en el programa de estreno 'Sábados en familia'. La exvedette y su hija Polo se convirtieron en las primeras invitadas y fueron coronadas como las madrinas de esta nueva apuesta de Latina.
"¿Qué tal es Susy como mamá?", preguntó en un primer Mathías Brivio, conductor del programa de Latina. "Muy buena. Muy buena madre, abuela, buena amiga. Es bien querendona (…) siempre me hace reír, es muy alegre. Es una persona muy sencilla y muy humilde, hace todo por su familia", dijo muy segura Florcita.
Susy Díaz elogia labor de su hija Florcita Polo.
En el 2019 Susy Díaz pagó 200 mil soles de reparación civil, luego de que la sentenciaran a tres años de prisión suspendida por supuestamente haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos cuando era congresista.
"Son 200 mil soles, es bastante. Me he caído y me estoy levantando sola. Un poco más y camino sin ropa en la calle, ya no tengo ropa que ponerme", sostuvo la excongresista. Sin embargo, poco tiempo después de cancelar su deuda, su abogada Pamela Cutipa usó los medios para revelar que le estaban cobrando 188,475 soles por haberse demorado en cancelar la reparación civil.
Susy Díaz le debe más de 188 mil soles al Estado.
Brunella Horna metió su cuchara y reconoció que había ido a un llamativo destino. "No he ido a Malvinas, pero sí a Tailandia. Me quedé dos semanas, no pueden ser cinco días, tienen que ser dos semanas para disfrutar", precisó.
Para la 'Baby Brune', el viaje a este destino es relativamente económico. "En Tailandia el pasaje es carísimo, pero quedarse es barato", señaló, y no esperó lo que Susy Díaz le diría. "Será barato porque tú no pagas", dijo la rubia troléandola.
El Popular
Susy Díaz salió a referirse a su hija Florcita Polo, de quien dijo que le gusta verla feliz y disfrutando de la compañía de sus hijos. Sin embargo, no quiso referirse al tema de Néstor Villanueva, su exyerno.
La excongresista dio a conocer que lo importante es que Flor esté muy bien, así como sus nietos a quien quiere tanto: “Siento que ella se libró del cuco, no quiero pronunciar el nombre de esa persona. Ahora está mejor en todos los aspectos”.