La conductora de Magaly TV: La Firme no dudó en poner las cosas claras en su último programa, donde sin duda alguna dejó en claro que para ella no es problema ver si tiene un mal día de rating, cosa que está dispuesta a asumir por lo que niega tener colchones, es decir, un número de personas sintonizando ATV minutos antes de su show.
Sus comentarios iniciaron a raíz del último programa de Gisela Valcárcel en La Gran Estrella, segmento que no le dio cifras de dos dígitos y que cayeron ante programas de la competencia.
“Empecemos con nuestra amiga la Gise, la Gise no soporta los fracasos, no me vengan a contar cuentos que su última temporada, que fue un desastre que está encantada de la vida y que cumplió su sueño televisivo”, dijo Magaly Medina.
“Ella y yo sabemos, somos mujeres que nos encanta ganar, nos encanta ser líderes, no vengas fingiendo, fingiendo que no nos gusta, a todos nos gusta, nos encanta”, añadió despreocupada de las críticas.
PUEDES VER: Magaly Medina: “varias chicas tienen buen nivel de vida”, pero no se sabe de dónde sacan el dinero [VIDEO]
Luego de comentar sobre su comadre, la popular Urraca confesó que no aguantaría tener por sintonía, es más, afirmó que ella no se respalda de 'colchones', cosa que Andrea Llosa comentó durante una entrevista con El Popular hace unos días.
“A todos nos interesa ganar, a mí me interesa ganar y tengo poca tolerancia a la frustración y lo reconozco públicamente, cuando acá no tengo buen rating ya saben cómo me pongo”, dijo Maga.
“Y cuando me dicen que me dejan colchón cuando no es cierto, ya saben cómo me pongo, la mentira me revienta, claro, pues cómo acá las cosas por su nombre”, sentenció fiel a su estilo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.