Lo desmiente totalmente. La modelo nacional Shirley Arica se mostró consternada luego de ser vinculada con un video íntimo que asegura que no es de ella, pese al parecido físico que hay con la protagonista. En Amor y Fuego, presentó pruebas de que no se trata de ella y reconoció que ello le afecta mucho.
PUEDES VER: Shirley Arica confirmó que tuvo su pasado con Jefferson Farfán: “Con el señor sí, hace mucho tiempo” [VIDEO]
La 'Chica realidad' compartió imágenes de los tatuajes que se han realizado en todo este tiempo demostrando que pese al parecido no es el mismo que posee.
“Hay tatuajes que la chica no tiene como la flor de loto. Por eso he mandando las pruebas a la producción. Yo primero tenía una cruz y luego la mariposa, en el tatuaje de la chica no sale la cruz”, sostuvo.
Shirley Arica también aseguró que jamás estuvo con un hombre que tenga el aspecto físico de esa persona que sale en el video. "Nunca me he acostado con un gordito del brazo tatuado como el que aparece en el video. No soy la protagonista de ese video”, sentenció.
De otro lado, aclaró que el que digan que este video íntimo le pertenece afecta a ella y a su familia, pues tiene una pequeña hija.
PUEDES VER: Shirley Arica 'chotea' a ítalo Valcárcel, ex de Melissa Klug, y niega romance: “No es mi tipo” [VIDEO]
La modelo Shirley Arica contó a 'Amor y fuego' que cometió muchos errores en el pasado, esto luego de estar en el ojo público tras la difusión de un presunto vídeo íntimo. Ahora, la 'Chica realidad' decidió resaltar y valorar a su madre, quien la ha apoyado en todas las situaciones, pese a que no fue la mejor hija.
"Mi mamá es como que 'vamos, tú puedes, le vas a dar el gusto a esa persona' (...) pero ella siempre me ha dado fuerzas", dijo en un primer momento, sorprendiendo a los propios conductores Gigi Mitre y Peluchín, quienes se sorprendieron por su gran cambio.
Shirley Arica comenta sobre su madre.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.