Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que el empresario Rafael Fernández, más conocido como ‘Rey de los huevos’, ingrese al reality de baile “El Gran Show”, que iniciará su espectáculo desde este sábado 01 de octubre, es que lo mediático que se convirtió su separación con Karla Tarazona, podría darle oportunidad en la TV. ¿Estará?
PUEDES VER: Karla Tarazona y su reacción al ser cuestionada sobre ingreso de Rafael Fernández a El Gran Show: "Gracias"
A través de su cuenta de Instagram, el dueño de Eggtreme, Rafael Fernández contó que decidió viajar al Sur a visitar a su familia, encontrándose nuevamente con su madre, quien vive en Chincha. Él decidió grabar cómo hacía su trayecto en su propio vehículo y hasta que viajaría con su bicicleta para continuar haciendo deporte.
Pero lo que realmente sorprendió de la visita del ‘Rey de los huevos’ fue que él mismo revelara que mantuvo una conversación con su madre sobre la posibilidad de verlo este sábado en el reality de baile: “Cuando tu mamá cree que bailarás en el gran show”, colocó en sus historias de Instagram junto a un emoji de risa.
En la fotografía se luce a su madre encendida en llamas y con un rostro sorprendido sobre el tema de conversación con su hijo, pero él le pone fin a las especulaciones, colocando: “Fake!!!”, haciendo énfasis en que esto no puede ser posible.
El empresario Rafael Fernández decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para demostrar que no mantiene ningún enfrentamiento con su padre Manolo Fernández, quien es el fundador del exitoso laboratorio Farvet. Inclusive, se mostró emocionado al presentar su nuevo producto. Recordemos que habían rumores de un enfrentamiento entre ellos.
"Lanzamiento de Clarita, primer jugo natural", se lee en un inicio. Luego, el empresario peruano agrega "genio" al lado de su papá. "Un equipo 100% huevo", agregó en otra fotografía compartida en sus historias.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.