¡Con toda la actitud! La reconocida y querida actriz Natalia Salas ha decidido hacerle frente al cáncer de mama con el mejor rostro posible y decidió no ponerle un alto a las actividades que más le gusta. Por ello, se ha enfocado en trabajar en su carrera artística y en sus temas personales. ¿Se casará este año?
Como se sabe, ella y su prometido Sergio Coloma mantienen una relación estable y tienen un bebé fruto de su amor. Ahora, en estos momentos de mucha fuerza para ella, él ha sido el motor y su apoyo para continuar con su tratamiento. Es así que, en conversación con El Popular, contó sus proyectos y lo que se viene para ella en el amor.
"Bueno, fecha (de la boda) nunca tuvimos, ya cumplimos un año (de la pedida) y de hecho, el otro día dijo que para junio, de repente voy a estar pelona, pero tengo que aprovechar porque sino se me pasa, ya dijo junio, ya veré con peluca o con moño, ya veré que hago", dijo en un primer momento.
Asimismo, se refirió sobre el cáncer y aseguró que nada la para. "No voy a detener mi vida por el tratamiento. Tengo un viaje a fin de año, he hablado con mi oncólogo y vamos a organizar las quimios (...) creo que es importante no ponerle pausa a tu vida porque tienes un diagnóstico positivo, hay que enfrentarlo y seguir andando y eso es lo que estoy haciendo", acotó.
PUEDES VER: Natalia Salas en su momento más duro revela que tiene cáncer de mama y tendrá que operarse [VIDEO]
La periodista Magaly Medina no se quedó callada y al escuchar a Natalia Salas decidió enviarle un mensaje, en el que resaltaba que “ella lo está enfrentando con muchas ganas de vivir y es como hay que hacerlo”, recordando que tiene una familia, un hijo.
Además, la presentadora y polémica Urraca recomendó a todas las mujeres y todas las personas, que cuando sientan que algo no va bien con su organismo, inmediatamente acudan a hacerse sus chequeos y tener un seguro oncológico.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.