La morocha Rocío Miranda incursiona en la política y confirmó a El Popular que postulará al cargo de teniente alcaldesa en Breña. Ella asegura que buscará promover el deporte y ayudar a niños con habilidades diferentes.
“Tengo 25 años viviendo acá, he visto muchos alcaldes sentarse en el sillón municipal y solo van para cobrar su sueldo y poco o nada hacen por el distrito”, indicó.
Reveló que se decidió porque desea aportar en un real cambio para su zona. “Soy una vecina que quiere lo mejor para mi jurisdicción. Por eso acepté la propuesta de Avanza País”, indicó.
Rocío está bañada en aceite y revela que no está pendiente de lo que digan de ella. "Siempre hablarán bien o mal, acá lo importante es mi deseo de trabajar. Quiero impulsar el deporte en mi distrito y trabajar para niños con habilidades diferentes. Tengo un niño autista y sé de lo que hablo. Otro aspecto importante es velar por la seguridad de mis vecinos”, sostuvo.
Acotó: “No le debo a nadie, tengo las manos limpias, todo me lo he ganado trabajando. Rocío reveló que de salir elegida, alternará su trabajo en el municipio con sus eventos. “Una cosa no te impide hacer lo otro, me daré tiempo para todo”, aseveró la influencer.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.