La conductora de televisión, Rebeca Escribens se fue con todo y afirmó que su ropa era holgada por algo, situación que no tenía nada que ver con su figura, sino por algo que le había pasado un día anterior. ¿Qué sucedió?
Todo comenzó con las ocurrencias de la divertida conductora de América Televisión, quien apareció desenfadada mostrando un estilo súper moderno con peculiar inspiración en la onda de los setentas.
“¡Cómo están muy buenos días! Caballeros y todo en casa, chequea mi look que hoy he venido sin nada apretado, recontra setentera, palazo como se está usando”, dijo posando para la cámara.
“A ustedes les encanta vernos ajustaditas, con la mini, está bien, pero a mí no me da la gana de ponerme la mini ni apretarme, me entienden, porque ayer comí frejoles con pipí de mono y tengo el estómago irritado, mira me ha salido alergia”, añadió divertida por su verdadera razón.
Al iniciar con esta broma, la popular Doña Rebe no dudó en otra vez alegrarse por la ausencia de su productor, quien está de vacaciones, situación que ella disfruta a más no poder.
“Conversar y dirigir mi programa con mi querido Bruno es un placer, muy bien Bruno, te parece si arrancamos con la respuesta de Pamela Franco, oye la gente filosofa mucho”, dijo a su compañero mientras hacía tiempo al aire.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.