Enciende la polémica con su retorno al Perú. El chico reality Pancho Rodríguez volvió y no se calló nada al responder a Tula Rodríguez por sus desatinados comentarios cuestionando sus ganas de vivir en el país que lo albergó por más de 7 años. Pero, eso no fue todo, porque también tuvo palabras de agradecimiento para figuras y medios en general, en especial el de Magaly Medina por haberle dado una vitrina para dar a conocer su caso ante Migraciones.
Poco tiempo antes de saber sobre su inesperado retorno al Perú, el chileno brindó un enlace en directo con el programa de En boca de todos, donde evidenciaba sus ganas de retomar sus planes de vida que ya había hecho en suelo nacional. Sin embargo, fue la conductora de televisión Tula Rodríguez quien dejó con la boca abierta a más de uno al cuestionar que no quiera quedarse en su país a rehacer su vida.
"Si tú ya estás reinventándote en tu país, tienes tus dos hijas en Chile, perdóname, me cuesta creer que si tú tienes tu vida allá, por qué insistir en querer regresar a Perú (...) Si tengo a mis hijas en Perú y yo ya estoy acá haciendo un negocio, no, no insistiría. Yo, Tula, me quedaría por mi hija", sentenció la figura de EBT.
Ante esto, y ya estando en el país, Pancho Rodríguez no dudó en responder al respecto ante las cámaras de Magaly Medina, asegurando que él jamás hubiera dado esas declaraciones y que aunque la respeta, no la comparte, pues podría desmoralizar a las personas que luchan día a día en una situación similar a la suya.
"La verdad es que es una opinión personal, yo nunca, en televisión, me atrevería a dar, a hacer un comentario así porque hay mucha gente que nos ve, hay mucha gente que está luchando por cosas injustas, yo nunca me atrevería a decir ‘oye, ya está’ (...) Cada uno es responsable de lo que dice en televisión, ya somos todos grandes. Yo nunca haría un comentario así porque cuánta gente está luchando y escuchar algo así es ‘bueno, ya me rindo’, pero no, por qué tienes que rendirte", manifestó el integrante de Esto es guerra.
Ante esta polémica, quien tampoco se quedó fuera y mucho menos fue ajena es la presentadora de espectáculos Magaly Medina, quien fiel a su estilo criticó que Tula Rodríguez se haya expresado de esa manera de una persona que solo buscaría salir adelante.
"Muchos peruanos yéndose a trabajar a España, a Italia, entonces nosotros acá no podemos ser como Tula, que ella tiene su empleo, y decirle a alguien que quiere venir a trabajar acá ‘no, por qué no te quedas en tu país, pues’, porque eso también le dirían a los peruanos que están saliendo ahora, buscando un mejor futuro en otras ciudades extranjeras", aseveró la conductora de Magaly TV: La Firme respaldando al 'Combatiente'.
Esto fue agradecido por Pancho Rodríguez, quien le dedicó unas emotivas palabras: "Sin embargo, yo quiero agradecerte a ti, a todo tu equipo de producción que de verdad la vitrina de exponer mi caso en tu programa, no te imaginas cuánto me ayudó".
PUEDES VER: Pancho Rodríguez compite EN VIVO nuevamente tras casi un año y derrota a Patricio Parodi [VIDEO]
Este miércoles 28 de setiembre, el integrante de Esto es Guerra llegó al programa de América Televisión para celebrar una vez su regreso a tierras peruanas. Inclusive, los conductores de televisión celebración que haya logrado ganar su primera competencia frente a Patricio Parodi.
Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez conversó de forma natural con Pancho Rodríguez demostrando que no tendría ningún problema con él pese a tensa situación que vivieron semanas atrás. "Si tú ya estás reinventándote en tu país, tienes tus dos hijas en Chile, perdóname, me cuesta creer que si tú tienes tu vida allá, por qué insistir en querer regresar a Perú", fue lo que dijo.
Ahora, la actriz peruana no dudó en recordarle al influencer chileno que su alejamiento por nueve meses del Perú le permitió compartir más tiempo junto a sus dos menores hijas. "Has disfrutado a tus hijas", le dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.