La cantante chimbotana Pamela Franco salió al frente para defender su amor por Christian Domínguez. Reveló que sacaron de contexto las declaraciones del padre de su hijo, el cual reveló que ella todavía no era el amor de su vida.
–Se armó todo un laberinto por lo que dijo Christian...
–La verdad no me interesa, como te repito, han sacado de contexto esas expresiones. Los dos lo tenemos muy claro y más que palabras, yo vivo de hechos y nuestro día a día es otra cosa, nosotros vivimos un amor muy bonito y ambos queremos que sea para siempre.
–¿Se consideran un matrimonio?
– Claro, hemos formado un hermoso hogar con nuestra bebita, que es lo más importante para nosotros.
–¿Esto afecta la relación?
– En absoluto, entendemos que hay que dejar las cosas vayan avanzando como tiene que ser. Trabajamos en eso todos los días, aparte si él afirma que aún no puede decir que soy el amor de su vida, todos hablan y se llenan la boca, especulan. Lo nuestro es verdadero, que digan lo que quieran. La verdad no son ni chicha ni limonada.
–¿Es el amor de tu vida?
– Es el amor más bonito y nunca en mi vida he estado mejor en todos los aspectos. El amor de mi vida es mi hija y con Christian quiero compartir el resto de lo que me queda de existencia.
– En noviembre cumples un aniversario más de amor con Christian y se sigue hablando de la maldición de los tres años.
–Lo tomo deportivamente y ya la realidad es otra. Que sigan hablando y suponiendo ya entendí como es esto. Además Christian es muy mediático y algunos se aprovechan de eso. Mi vida no tiene que ver con lo que dicen, gira en torno a mí, estamos muy bien.
PUEDES VER: Pamela Franco confiesa EN VIVO que está a la espera del divorcio de Christian Domínguez: "¡Qué firme!"
Pamela reveló que no tendría ningún inconveniente en alternar en un escenario con Karla Tarazona, ni con otra animadora. “Yo no tengo que dejar nada, somos artistas y chamba es chamba, estoy enfocada en cosas importante como mi orquesta propia, además no tengo problemas con nadie”, acotó.
A poco menos de medio año de dejar las filas de Puro Sentimiento, Pamela Franco la está haciendo linda como solista. Su primer tema ‘Nadie sabe lo que tiene’ ya está sonando en varias emisoras y es un boom en diversas plataformas digitales. “Estoy feliz y optimista en esta etapa de mi vida”, dijo.