¿Ya lo sabía? Los populares personajes de la farándula peruana Robotín y Robotina, Alan Castillo y Karelys Molina, habían demostrado que mantenían una sólida relación sentimental. Sin embargo, todo parece indicar que estarían pasando por un fuerte crisis por una tercera persona.
PUEDES VER: Robotín anuncia próximo viaje a México para estudiar 'stand comedy' tras éxito en su circo
Recordemos que hasta hace unos meses atrás surgieron fuertes rumores de un posible embarazo de la influencer. No obstante, ahora toda sospecha quedó atrás después del avance del programa de espectáculos de Magaly TV: La Firme.
Según se conoció en el avance del espacio televisivo una joven decidió salir al frente con pruebas y asegurar haber mantenido una relación sentimental con Robotín. "Él fue el primero que se lanzó y me propuso tener intimidad", indicó la fémina para las cámaras de la periodista Magaly Medina.
No obstante, el último domingo 25 de setiembre, Robotina compartió un video de Tiktok dejando entrever que ya habría sabido de la supuesta infidelidad: "Cuando me estaba portando bien, pero él no", escribió en medio del video. Además, en el fondo del clip se escucha: "Yo quise darte la paz, pero preferiste la guerra".
Alborotaron las redes. Alan Castillo y Karelys Molina, más conocidos como Robotín y Robotina, respectivamente, decidieron sorprender a sus seguidores con una instantánea que deja poco a la imaginación. Esta vez, la parejita visitó una sala de ecografía, generando diversas reacciones en las redes. ¿Esperan su primer bebé?
Ahora, tras varios meses de relación con su pareja venezolana Karelys Molina, ambos sorprendieron a sus seguidores al publicar una fotografía en la sala de ecografías junto al doctor. En la imagen, se pudo ver a Robotín asombrado, mientras Robotina luce confundida.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.