Buenas nuevas. Al parecer todo fue un susto, así refiere el artista cumbiambero Lucho Paz tras sufrir descompensación en concierto en Cajamarca. Según el artista ya se encuentra mejor después de tener una infección y en su intento por cumplir con su contrato, fue algo que le jugó en contra. Estas son las declaraciones del artista desde la clínica.
PUEDES VER:Grupo 5 la hace linda y cobra millonaria suma por show privado de cuatro horas: "Casi S/ 100 mil"
“Aún estoy en la clínica recuperándome. Un día antes de viajar a Cajamarca ya estaba mal con un proceso de infección, con fiebre. Vine a cumplir con la presentación, pero a mitad del show me descompensé, tenía dolores abdominales y me empezó a faltar el aire. Ya no puede cantar”, dijo en un inicio a la prensa.
Al parecer, lo sucedido con el artista solo fue el susto, y llevará tratamiento ambulatorio, pues regresa a Lima: "Sí, ya mañana (hoy) que regrese a Lima voy a pedir internamiento para terminar este proceso. Me asusté porque es la primera vez que me pasa algo así", agregó a Trome.
Luego de ello, 'la voz elegante de la cumbia' lamenta haber preocupado a su familia y seguidores, pero fue algo que se le escapó de las manos: "Que estando mal no debería trabajar, pero que se le hace hay quedar bien con los contratantes y el público, pero esta vez sí se me fue de las manos", sentenció.
El Popular
PUEDES VER:Janet Barboza saca cara por precio de show de Grupo 5: "Tienen 30 años de trayectoria" [VIDEO]
A través de su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que se encuentra delicado de salud y que por este motivo postergará sus shows que estaban programados para estos días en Bambamarca y en Pucallpa.
"Sufrió una descompensación en la madrugada de hoy mientras realizaba una presentación en discote Barra Vip en Cajamarca y fue internado de emergencia en una clínica local", se lee en el comunicado.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.