Directa, sincera y deslenguada, Aída Martínez confesó cuál sería su gran fantasía, en el caso que se divorcie de su esposo Adolfo Carrasco. En una entrevista al programa digital del periodista Giancarlo Granda, no se quedó callada y confesó qué le falta hacer en la vida.
PUEDES VER: Aída Martínez y más peruanas que pensaron en abrir su Onlyfans pero después se arrepintieron [FOTOS]
En el plano sexual, la modelo e influencer se considera una mujer abierta y sin tapujos. “Mi sueño es hacer un trío, pero con dos hombres, no con una mujer. Obviamente, ahora no puedo porque estoy casada. No quiero divorciarme, pero si llega el caso. Voy a ir por lo que quiero”, confesó.
En tal sentido, la expareja de George Forsyth afirmó que su primer orgasmo fue a los 22 años. “A esa edad me tocó descubrir mi sexualidad, mi cuerpo. Obviamente ya había tenido relaciones, pero no sabía que era un orgasmo", añadió en el programa 'Tiempo muerto'.
Hoy, a sus 32 años, la arequipeña que se hizo conocida por el ampay con el cubano Dayron Martín, continuó hablando de su experiencia sexual. "Ningún hue... tampoco me ayudaba. Los hombres son bien egoístas. Ellos piensan en 'venirse' y no en el placer de la mujer”, sostuvo.
PUEDES VER: Aida Martínez habló sobre el equipo arequipeño Melgar y la final de la Copa Sudamericana
La animadora Aída Martínez confesó que los hombres la miran y fantasean con ella. "Honestamente a mí no me molesta que los hombres me deseen, que fantaseen conmigo", declaró la examiga de Katty García en su historia de Instagram.
Ahora que está felizmente casada y con una hermosa hija, la arequipeña no tiene problemas en confesarse. "Los hombres sí me pueden ver, pero ahí queda. Nadie me ha manoseado, agredido e insultado", agregó en la mencionada red social.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.