Fue por lana y salió trasquilado. Kevin Salas, novio Estrella Torres, jamás imaginó que sería 'troleado' por Magaly Medina EN VIVO. Esta noche, la pareja presumió su romántica historia de amor en el programa 'Magaly TV la firme' y su próxima boda que se realizará en los próximos meses.
PUEDES VER: Estrella Torres lanza curiosa advertencia sobre su novio Kevin Salas: "Chequeen, pero no toquen" [VIDEO]
La cantante de cumbia, en declaraciones a El Popular, contó cómo le gustaría que sea su matrimonio. "Yo quiero casarme como como una princesa. Literal, en un caballo blanco y que la gente me reciba como una princesa, a Kevin también le encanta ser un príncipe, así que de a poquitos para que salga bonito".
Contagiada por esta emoción por este amor que siente por el joven administrador, hoy viernes 23 de setiembre la parejita fue invitada al programa de la 'Urraca' para contar cómo se enamoraron. Sin embargo, pasaron un incómodo momento EN VIVO.
Y es que la pelirroja sacó el fresco al futuro esposo de Estrella que ahora es su manager: "Ella es una chica exitosa, tú no la has hecho conocida. La única cuestión es que tú sigues viviendo de ella, y este es un país machista. Yo no le daría mi dinero a mi marido, no estoy para pagarle", expresó.
PUEDES VER: Estrella Torres revela que su novio es su manager y Janet le advierte: "Hay casos que te estafan" [VIDEO]
Este miércoles 10 de agosto, Estrella Torres se puso romántica en redes y celebró su amor con Kevin Salas, joven administrador con quien tiene planes de casarse el próximo año. La ex de Tommy Portugal enterró su pasado con el cantante y ahora festeja su presente amoroso.
"Estoy agradecido con Dios y la vida por haberme puesto en mi vida a una mujer tan maravillosa, hermosa por dentro y por fuera, ¿Qué más puedo pedir? Hoy cumplimos un mes más juntos, lleno de aventuras, amor y mil cosas más", se lee en su cuenta de Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.