Continúa dando de qué hablar. Luego de que Magaly Medina mostrara hace unos días el ampay de Giuliana Rengifo con el notario Paul Pineda de Pucallpa, la cantante de cumbia compartió mediante sus redes sociales una publicación donde se muestran algunos detalles románticos.
PUEDES VER: Magaly Medina a Giuliana Rengifo tras carta notarial: "Acostumbrada a lidiar con toda clase de alimañas"
A través de las historias en Instagram, la exintegrante de Agua Bella posteó para sus seguidores un estado en el que se puede observar un gran detalle. Se trata de un envase de rosas rojas. Sin embargo, eso no termina ahí.
Además de las flores, la publicación tiene como fondo una canción romántica de cumbia que ella misma interpretó durante las primeras temporadas de la exitosa serie peruana Al fondo hay sitio. El tema es “Corazón”, melodía que representaba a los personajes de Grace y Nicolás.
Finalmente, Giuliana Rengifo también compartió otros estados donde muestra los saludos que le enviaron por su cumpleaños, así como el video donde se la ve abordando su vuelo hacia Lima procedente de Iquitos.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo: Los escándalos que tuvo desde que inició su vida artística a los 19 años [FOTOS]
Giuliana Rengifo estuvo en el programa “En boca de todos” vía microondas para ser consultada sobre su ampay con un notario en Pucallpa. Sin embargo, al momento de lanzar su ‘cherry’ fue troleada por Ricardo Rondón, uno de los conductores.
Y es que, cuando la cantante mencionaba que “tienen que ir a mi boutique en Salamanca y probar mi perfume Dulce Corazón que, también lo pueden adquirir en Piura”, Rondón volvió a consultar por el nombre del producto.
Entonces, la ahora empresaria contestó: “Dulce Corazón, Rondón, te voy a regalar el de hombre”. Al escucharla, el presentador respondió: “No me lo regales, úsalo tú porque no está haciendo efecto; feliz cumpleaños”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.