Uno de los personajes más pintorescos de la farándula peruana es sin duda la brasileña Geni Alves, quien llegó a encender aún más la candente vida limeña con sus hilarantes canciones y su escaso español que la han hecho ganar tanto detractores como seguidores. Es por ello que en esta nota de El Popular te contaremos un poco de lo que habría sido de la vida de la garota tras su distanciamiento de los medios y los escándalos.
PUEDES VER: Geni Alves revela que doble de Spider-Man la está enamorando: "Me voy a Hollywood. Ahora seré su arañita"
La famosa brasileña se encuentra actualmente alejada de los escándalos y de la televisión, pese a que se hizo conocida en Chollywood por sus constantes peleas, dimes y diretes con diferentes figuras del medio. En diferentes declaraciones ha revelado que le hubiera gustado evitar los problemas en el pasado y que ahora se encuentra más centrada en su vida, su salud y su hijo.
Además, ha evidenciado sus ganas de dejar el Perú tras encontrar el amor en un famoso doble de' Spiderman', eso sumado a las jugosas ganancias que obtendría tras su incursión en la plataforma para adultos de OnlyFans.
"Creo que es momento de hacer un cambio para mí, ya tengo muchos años viviendo acá, y también por mi hijo, ya que hay varias cosas... Estoy en paz, ya que estamos en una época diferente y tenemos que ser más consciente de nuestros actos (...) Si pudiera retroceder el tiempo y quitar esos escándalos, lo haría", declaró a Trome.
PUEDES VER: Geni Alves critica a Xoana González y Fátima Segovia por sus OnlyFans: "No hay necesidad"
La primera vez que se supo en el mundo de Chollywood sobre la brasileña fue cuando una enfurecida Carmen Rodríguez, esposa del 'Puma' Carranza, es captada mientras acaba de agredir físicamente a la que tildaba como la amante del exfutbolista. En una camioneta se podía ver a una rubia llorando desesperadamente y culpando a la mujer de haberla jaloneado. Ese fue el debut de la garota en el mundo de la televisión peruana.
"Le conté un poco de mi vida. Me dijo que le llevaría a mi casa. Me invitó una fiesta en Chacarilla pero le dijo no porque iba a estar cansada. Me pidió mi teléfono. Me llamó durante el día. Me envió mensajitos; quería conquistarme. De pronto caí en su juego. Luego me invitó a la casa de sus padres (...) Luego me sentí tan mal que lo que hizo se cayó. Yo sentí una cosa rara. Cuando me citó un día no fue él sino su esposa. Era una cosa rara", reveló Geni Alves al respecto en su paso por el programa El valor de la verdad.
Sin embargo, el roche que pasó con la esposa del 'Puma' Carranza no fue el único que protagonizó, pues tiempo después habría sido sindicada como la tercera en discordia tras el fin del romance que Susy Díaz mantuvo con el 'Mero Loco'. Tras un cruce de palabras previos, la garota sorprendió al llegar al cumpleaños de la rubia, quien al verla se llenó de rabia y le lanzó su pastel y cerveza encima: "¡Voy a tirarle cerveza, trae esa jarra de cerveza para tirarle!", se le puede escuchar gritar eufóricamente.
"Ella me invitó. ¡Susy está loca! ¡Esto es una humillación! Fui muy inocente. Así es la gente mala. Yo jamás haría eso. Ella hace eso porque quiere cámaras, quiere escándalos. Yo no estoy a su nivel de ella. Lamentablemente, se ganó una enemiga. Yo no soy una payasa. Es mucha humillación", confesó sobre ese incidente Geni Alves, quien descartó que haya llegado de imprevisto.
Y como cereza del pastel la brasileña Geni Alves también tuvo varios cruces de palabras con la colombiana Milena Zárate, quien no aguantó pulgas y apenas la tuvo cara a cara la enfrentó y hasta se fueron a las manos en las instalaciones de Latina, esto cuando ambas estaban invitadas al desaparecido programa de "Amor, amor, amor".
"Ella (Milena) vino como una placera, sinvergüenza y callejera a agredirme. Nadie tiene derecho a agredir a otra persona", comentó la garota acusando a la cantante de haberla agredido.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.