En la reciente edición de D'Mañana el conductor Kurt Villavicencio 'Metiche' se animó a dar su 'agenda de enemigas' de la cumbiambera Giuliana Rengifo tras ampay con el notario Pucallpino Paul Pineda, pese a seguir casado con la madre de sus hijos, la señora Katherine Tapia. Según Metiche dejó entrever que la señora sacó de su casa a la piurana. ¿Qué pasó?
Todo habría ocurrido en el cumpleaños del notario, según el conductor de Panamericana Televisión: “Al parecer, hay un rumor cuándo Giuliana va a cantar con su compañera de orquesta, y la señora vio por las imágenes que tenía en su casa, y no la sacan”, dijo en un inicio.
"La señora Katherin vio las imágenes que tenía de seguridad en su casa e hizo que la saquen. La habrían sacado de su casa del notario, ese día ese sería el rumor”, agregó el conductor entre risas.
Ante ello, Karla Tarazona mencionó: “Porque yo sacaría a una persona, sí mi esposo la contrató, porque la sacaría”, agregó la conductora. Por su parte Carlos Cacho, quién estuvo de invitado también comentó: “Eso es exceso de desconfianza”, sentenció.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo revela que aprovechó ampay con notario para promocionar su música: "Lo he utilizado, sí"
e en el programa de En Boca de Todos que la artista peruana fue cuestionada por haber realizado publicaciones sobre su carrera musical y no para aclarar los temas, sin embargo, la cantante reveló que no se arrepentía de lo que había hecho, pues si Magaly Medina iba a utilizar su persona para hacer rating, ella haría lo mismo.
“Yo tengo una canción que la iba soltar a fin de mes, es verdad, pero Magaly al quererse aprovechar para hacer rating de mi persona... ¿por qué yo no puedo hacerlo? por qué no puedo aprovechar esas circunstancias para vender más mi trabajo”, dijo en un inicio Giuliana Rengifo.
Giuliana Rengifo revela que si se aprovechó de ampay con el notario casado
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.