No se guardó nada. Melissa Klug sorprendió al lavarse las manos sobre las acciones de Samahara Lobatón, quien estuvo en boca de todos por jactarse de haber gastado S/ 40 mil en la fiesta de cumpleaños de su hija Xianna. Sin embargo, ahora dio un paso atrás, y decidió darle todo su apoyo.
Todo quedó al descubierto ante las cámaras de Más Espectáculos. La chalaca conversó con el reportero del programa tras su paso por En boca de todos, y fue cuestionada por las polémicas en la que viene envuelta la hija mayor que tuvo con Abel Lobatón.
Melissa Klug defendió a Samahara Lobatón, pese a que antes se había distanciado de sus decisiones, y anunció por todo lo alto que ella hará una nueva fiesta para su bebé, lleno de lujos. Pero, esto será diferente que al año anterior, pues será durante un viaje.
“Se van de viaje, que es lo que siempre le he recomendado a Samahara, y se llevan a mi hijo Jeremy, es un lindo gesto de Samahara. Para eso trabaja para darse sus lujos y darle a su única hija, para eso vive y para eso respira”, sentenció la popular 'Blanca de Chucuito'.
PUEDES VER: Ethel Pozo y Melissa Klug dejarían su vida y se mudarían por sus parejas: "Con maletas y todo" [VIDEO]
En conversación con Más Espectáculos, Melissa Klug confirmó que su hija Samahara Lobatón gastaría US$ 10 mil en un viaje a Punta Cana para celebrar los 2 años de su bebé Xianna, y se mostró emocionada de que haya podido invitar a su hermano menor, Jeremy.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.