El cantante urbano Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su sociedad con el empresario David Grutman para abrir su restaurante Gekkō, el que se diferencia del resto por su concepto y sello de steakhouse japonés de Groot Hospitality, y aquí en esta nota de El Popular te mostraremos cómo luce.
Como ya lo habíamos adelantado Gekkō es una inspiración japonesa que ofrece preparaciones de carne Wagyu, así como platillos populares basados en la cultura asiática. Pero, eso no es todo, pues al ser un centro de entretenimiento nocturno y de comida gourmet lleva un nombre apropiado para su estilo, suyo significado en español sería "Luz de la luna".
El color por excelencia predominante y con el que hacen juego el resto de la paleta que eligió la firma de diseño The Rockwell Group, es el dorado. El equipo que lideró el concepto de la imagen de Gekkō también pensó en otros tonos de los que hablaremos más adelante.
Como les habíamos mencionado anteriormente hay otros tonos que se han incorporado en el diseño del restaurante de Bad Bunny, y algunos de ellos son el azul con tonos aguamarinas, así como el infaltable rojo, propio de las culturas del Asia.
El ocal contaría con una capacidad para aproximadamente 185 personas, y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue. Gekkō mantiene el concepto japonés de los restaurantes clásicos entre los que destacan sus platos de sushi y cortes de filete.
Otro detalle que no se puede dejar escapar entre los post que han compartido en su cuenta de Instagram es la aplicación lujosa y contemporánea de diseños gráficos en para paredes, siempre presente entre la luz dorada y blanca de sus lámparas que le dan a Gekkō un encanto cultural típico y elegante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.