¿No les da la bendición? La 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug, decidió responder a las preguntas que le hizo la reportera de 'Amor y fuego', quien le cuestionó sobre la relación de su hija Samahara Lobatón con el barbero Youna. Esta vez, la empresaria se mandó con tremendos comentarios que dejaron entrever que el joven no es su favorito para formar parte de su familia.
"Es su vida, ella es feliz así y de verdad, yo amo y disfruto el día a día con mi nieta", comenzó diciendo la Klug, quien en otras ocasiones también se mostró no tan contenta con Youna. Y es que, como se recuerda, él y la influencer Samahara protagonizaron más de una polémica en la pantalla chica, además de denuncias e imágenes en la comisaría.
Por ello, tras una relación sentimental un poco 'extraña', Melissa habló del amor que tiene por su nieta, evitando declarar mucho sobre su yerno Youna. "De verdad que de la vida sentimental de mi hija no te voy a hablar, pero si ella es feliz (...)", dijo en otro momento.
"Yo estoy feliz con mi nieta, la disfruto día a día y si ella es feliz, yo voy a ser feliz, la felicidad de mis hijos yo siempre voy a disfrutarlo y aplaudirlo, así se equivoquen", acotó un poco incómoda por las preguntas relacionadas al joven enamorado de su hija.
Pese a las discrepancias que tienen, Melissa Klug aseguró que no tiene ningún problema con Janet Barboza, esto luego que la 'Rulitos' cuestionara a Jesús Barco ante ella, debido a que considera que la empresaria es "mucha lata para tan poca sardina".
"Yo no sé por qué están creando tanta pelea y rivalidad con Janet porque yo no la tengo. Todo lo que se tuvo que decir se dijo en el set cara a cara. Yo no ando con caretas. Se lo dije en su cara, es más Janet me dio la razón es que le han dicho que yo soy mucho para mi pareja", comentó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.