La cantante Giuliana Rengifo continúa en el ojo de la tormenta, luego de darse a conocer su ampay donde se la ve besando a un notario casado llamado Paul Pineda. Sin embargo, ambos han salido a dar su versión de los hechos y aseguraron que solo son amigos, así que en esta nota de El popular te contaremos cómo surgió su amistad.
Giuliana Rengifo contó en el programa En Boca de Todos que conoció al notario Paul Pineda por medio de las redes sociales y desde ese momento empezaron a entablar una buena relación amical. "Lo conocía por el Facebook, le gusta la música la cumbia desde hace muchos años", contó la artista.
El primer encuentro que tuvieron se dio el 24 de julio de este año, cuando el notario contrató a Giuliana para uno de sus eventos. "Ese día que lo conocí que fue en el evento en su casa. Me contrató y me dijo soy fan tuyo hace muchísimos años y me encantaría conocerte más", narró Giuliana y detalló que el profesional la agarró de la mano y le dio un beso en la frente.
Tras el primer encuentro, Giuliana y Paul continuaron en contacto a través de las redes sociales y llamadas telefónicas. Además, la cumbiambera dio a conocer que para este tiempo ya sabía que el notario estaba separado de su esposa.
La segunda vez que se vieron, según Giuliana, fue durante la celebración de su cumpleaños. En esta fecha también se dio el ampay y recalcó que aceptó tener un trato romántico con el notario porque también le gustaba.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.