La hija de Melissa Klug y Raúl Marquina, Gianella, arribó a México la mañana del 19 de septiembre y no imaginó que luego de unos minutos empezaría un terremoto de 7.4 grados. Ella decidió grabar este momento para que sepan sus seguidores cómo se vivió este movimiento telúrico en el Aerropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
PUEDES VER: Melissa Klug y Jesús Barco pondrían fin a su relación, afirma Mossul: "De este año no pasa" [VIDEO]
A través de sus historias de Instagram, se mostró bastante preocupada por esta situación e indicó cómo actuaron las autoridades del aeropuerto para evacuar a todos de inmediato.
“Hay temblor y están sacando a todos del aeropuerto. Qué loco nunca había pasado un temblor en un aeropuerto”, sostuvo muy asustada. La influencer contó que al inicio pensó que todo se trataba de un simulacro y no de un terremoto cuyo epicentro fue en la ciudad de Michoacán.
“Pensé que era un simulacro, Dios mío”, escribió en sus videos. En otra historia mostró a los pasajeros y trabajadores afuera del aeropuerto esperando que pase. Luego de ello, la hija de Melissa Klug se dirigió al hotel donde se hospedó.
PUEDES VER: Peluchín vacila a Melissa Klug por Youna: “A ese yerno no te lo despegas ni con agua caliente” [VIDEO]
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, confesó que no sueña con convertirse en madre y prefiere no serlo como su mamá o su hermana Samahara Lobatón, quienes a temprana edad tuvieron sus hijos. En redes sociales, indicó que no lo tiene planeado en su futuro.
“Sinceramente no lo tengo pensado ni proyectado, no siento ese feeling de ser madre en absoluto, la verdad”, sostuvo.
Gianella Marquina no quiere saber nada de bebés.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.