Este 19 de setiembre, el programa 'Amor y fuego' presentó la resolución de la demanda que entabló el futbolista Rodrigo Cuba a la exmodelo Melissa Paredes, a quien acusó supuestamente de haber ejercido violencia psicológica en su contra desde su divorcio. A través del documento, la fiscal Patricia Huachamberg asegura que "no hay daño psíquico ni secuelas psíquicas" hacia el deportista.
Esta vez, el Ministerio Público archivó la denuncia del futbolista del Sport Boys a la madre de su hija por aparentemente haberlo agredido psicológicamente. Entre sus declaraciones, él aseguró que la modelo lo afectó durante los últimos 8 meses tras su separación, es así que preparó una demanda en contra de Meliissa Paredes, a quien también acusa de haberlo tildado de mal padre.
Además, expuso los presuntos otros comentarios que recibió. “(Melissa) me señala como mal padre, acosador, violentador. Por whatsapp me dice ladrón, me humilla diciendo que soy un hijito de papá, que me ponga los pantalones, corrupto”, se leía en parte del documento que usó para su demanda, sin embargo, las autoridades consideraron que no había daño, pues no se ha visto afectado en sus actividades.
“Se dispone declarar no ha lugar formalizar ni continuar investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres e integrantes del circulo familiar”, fue la respuesta que obtuvo por parte de la Fiscal.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.