¡Pone el parche a Magaly! Tras el anunciado ampay de la periodista, en el que fue captada besándose con notario de Pucallpa que estaría casado, la guapa cantante Giuliana Rengifo no dudó en aclarar que su nuevo saliente, llamado Paul Pineda, está soltero y ambos no le hacen daño a nadie. Asimismo, la cantante de cumbia remarcó que no tiene una relación formal con nadie y que incluso tiene una buena amistad con el hijo mayor de su nuevo notario.
PUEDES VER: Magaly Medina: Su productor Patrick Llamo enciende las redes tras reaccionar al ampay de Giuliana Rengifo
Paul es mi amigo y es un hombre separado, tengo pruebas de lo que digo. Además, yo estoy soltera. Todo está bien, gracias a Dios.
No tengo una relación con él, es mi amigo. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul.
Puedo decir que es un buen amigo y gran persona, además me da trabajo también.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo se avergüenza de haber estado con Alfredo Zambrano: "Fue mi snack y lo dejé"
Por el momento no, nos estamos conociendo como amigos. Pero sí me dejo engreír (risas).
-Sí, creo que Magaly me quiere hacer daño. Que investigue más antes de dañar honras. Él es separado.
Parece que sí y yo también a ella, porque habla muchas mentiras. Solo quiero que me deje tranquila.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo se muestra orgullosa de sus hijas: "Son demasiado tranquilas como yo" [VIDEO]
¡Fuego! Giuliana Rengifo está nuevamente en boca de todos después de revelar que su expareja Alfredo Zambrano la llamó cuando ya estaba con Magaly Medina, y esto no le habría gustado nada a sus 'haters' pues se difundió la falsa noticia de su muerte. Ante esto, ella salió con todo a defenderse.
"¿Qué caray pasa? Primero me matan de COVID, luego me ponen de amante de Christian Domínguez, ahora me muero del hígado. ¡Me mataron! ¿Hay alguien que le jo…. mi presencia? Oigan gente, ya párenla enserio, que esta niña piurana todavía tiene vida para rato. No se alarmen mis niñas, sigo vivita y coleando, todavía hay Giuliana para rato", sentenció.
El Popular