El pasado fin de semana, Christian Domínguez y 'La Gran Orquesta' se presentaron en un evento en el distrito de Carabayllo, sin embargo,el cantante no solo llamó la atención por su peculiar show, sino porque la encargada de animar aquel día fue su expareja Karla Tarazona. Todos los presentes esperaron un reencuentro de ambos en el escenario, situación que por diferentes motivos no se dio. ¿Qué pasó?
Según el programa 'Amor y fuego', el organizador del evento comentó que el cumbiambero habría puesto sus condiciones para no cruzarse en dicho evento con su ex. "Karla Tarazona, al parecer, habría sido desalojada (...) animó un evento donde Christian estaba ahí, pero vamos a contarte lo que ocurrió", dijo 'Peluchín', este 19 de setiembre en su programa EN VIVO, pero el cantante desmintió que eso sea verdad.
"Él dice 'quiero que se baje Karla' y recién va a subir Christian, 'si no se baja yo no subo'", declaró el organizador del evento en Carabayllo, pero el cantante aclaró que eso no era verdad, sino que nadie podía estar en el escenario cuando su grupo se presente y eso no tenía nada que ver con un tema en particular.
“No, no, su trabajo es presentarnos, sino que ya no se podía estar en el escenario, nadie puede estar en el escenario, nadie, ni tú tampoco”, respondió Dompinguez a la reportera de 'Amor y fuego'. "Querían, seguramente, que esté (Karla) en el escenario cuando esté yo y eso no puede pasar, no porque sea Karla, sino ningún animador, nunca permitimos eso”, aclaró. ¿Le creemos?
La canción del gusano es original del mexicano Obando Domingo, que luego fue apropiada e interpretada por distintas orquestas de cumbia del Perú, haciéndose conocida en el año 2010 bajo el grupo musical “Papillón”. Sin embargo, el público la recuerda por los movimientos exóticos de Christian Domínguez en el escenario que alborotaban al público, utilizados desde el 2012 con la orquesta “Hermanos Yaipén”.
Vale precisar que la canción se hizo popular con Christian Domínguez, quien preparó unos excéntricos movimientos en el escenario, poco a poco estos fueron subiendo de nivel cada vez más. El siguiente nivel fue invitar a las fanáticas al escenario cargándolas en cada paso, para terminar con el último nivel que incluía al cumbiambero quitándose la camisa mientras bailaba en cada show.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.