El cantante Tommy Portugal reapareció anoche en el programa 'La Gran Estrella' que conduce Gisela Valcárcel. Como era de esperarse, fue consultado sobre la relación que lleva con su hija Mafer, de 20 años, a quien no ve desde que se realizó la prueba de ADN.
PUEDES VER: Tommy Portugal confiesa que no habla con su hija Mafer tras prueba de ADN: "Han perjudicado mi carrera"
El cumbiambero afirmó que la joven "se dejó mal influenciar por un programa de televisión que en vez de un unir, desune y bueno, estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar y espero conversar con ella en privado y poder solucionar eso".
Ante esto, El Popular se comunicó con Mafer, quien dijo sentirse "triste y decepcionada" tras ver a su padre en 'La Gran Estrella'. "Yo vi todo lo que dijo ayer, y, obviamente, no me parece que siga dejándome como mentirosa", afirmó la también cantante.
"Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables. En 'La Gran Estrella' me escribieron primero para ir a hacer una reconciliación y no acepté porque no quiero que digan que me cuelgo de mi papá", añadió María Fernanda Véliz.
No tenemos comunicación desde el día que fuimos al laboratorio. Ya pasó más de un mes y no ha tenido ni un minuto para mandarme ni siquiera un mensaje.
El tiempo es lo que nos está distanciando más.
No.
La verdad, ya perdí las esperanzas.
Lo único que siempre le pedí fue recuperar el tiempo perdido y solucionar las cosas legalmente, ya sea como papá e hija o como amigos. Lamentablemente, no se pudo de ninguna forma.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.