Él no cae, ni resbala. Por más que las cámaras del programa 'Magaly TV la firme' ha intentado ampayarlo, no lo ha logrado. Carlos Vílchez reveló a El Popular por qué hasta ahora, a lo largo de su carrera artística, todavía no protagoniza uno de los famosos ampays de la 'Urraca'.
PUEDES VER: Carlos Vílchez da clases para ser 'buen infiel' y le piden que “también haga para las mujeres”
Al actor cómico lo encontramos a pocos minutos de iniciar su show de 'Noche de Patas' en el teatro Canout de Miraflores junto a Gonzalo Revoredo, Óscar López Arias y Andrés Salas. "Todos necesitamos reír, divertirnos y pasarla bien. Y si es con un grupo de 4 locos, la vas a disfrutar", nos dijo.
No, nunca.
(Risas) Sé que me paran persiguiendo.
Hay que saber hacerla (risas). Es difícil que me ampayen porque ya soy una persona comprometida, ya no me querrán ampayar.
Nunca digas nunca. No sé, que me busquen. Será imposible que me ampaye con otra mujer que no sea mi pareja.
Sí, está bien dicho, ahora sí lo soy (risas).
Hace rato, tengo 54 años. A esa edad, uno ya maduró, se siente cómodo. Llevo una vida feliz y plena. Con mis hijos, mi nieto y mi familia.
Hace 7 años.
Recontra chocho. Saco a pasear a mis nietos y a mis hijos. Me encanta estar con mi mamá.
Todo. No hay nada más lindo, después de ellos, puede venir lo que desees hasta la muerte.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.