Una vez más, Rafael López de Aliaga fue invitado al programa "Sábado con Andrés" y sorprendió a Andrés Hurtado al llevar a un imitador del conductor. El momento divertido fue interpretado por el cómico Alfredo Benavides.
PUEDES VER: Niurka llega a Perú y estaría en "Porque hoy es sábado con Andrés" con Andrés Hurtado [VIDEO]
Y es que, mientras presentaba su habitual secuencia en su espacio televisivo, Andrés se quedó sin palabras cuando el candidato a la alcaldía de Lima le dijo que le tenía preparado algo. Se trataba de una portatil; sin embargo, no esperó que alguien más aparecería junto al grupo de personas.
Al ver en cámaras que Alfredo Benavides estaba vestido como el popular 'chibolín', el presentador de televisión le dijo a López Aliaga: "Qué picón que eres". Ello en relación a que, en ediciones anteriores, el showman de Panamericana TV le hizo una broma a Rafael llevando a un doble, quien lo hizo sonrojarse.
Finalmente, el humorísta mostró sus dotes de imitador, pues se apropió de la frase que Andrés Hurtado había utilizado la semana pasada: "No me importa lo que la gente piensa de mí, me importa lo que Dios piensa de mí".
PUEDES VER: Andrés Hurtado señaló que Castillo “jugó con los sentimientos de la gente” por la polémica donación
El conductor de "Sábado con Andrés" recibió una sorpresa mientras presentaba a candidatos al municipio de los distritos limeños. Se trataba de una carta que un niño de San Juan de Lurigancho le escribió. En la nota para Andrés Hurtado, decía lo siguiente:
"Hola Andrés, soy Carlos, siempre te veo en la tele', gracias por todo lo que estás haciendo, tengo muchos sueños. Por favor hagan un hogar para que los niños juguemos, quiero ir a un parque sin rateros ni personas. Chao Andrés, te quiero".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.