Nunca es tarde para pedir disculpas. Michelle Alexander demostró su humildad y profesionalismo, esta noche, en la séptima gala de 'La Gran Estrella'. La famosa productora de telenovelas se reencontró con Brunella Horna, quien estuvo como refuerzo de un competidor.
La popular 'Baby Bru' aceptó participar como refuerzo de Manuel Aumaitre. La pareja realizó la coreografía de la película 'Grease' y sacó risas a los presentes en el programa de Gisela Valcárcel. En ese momento, recordó que en el 2016 participó de 'El Gran Show' y recibió duras críticas por parte de la cuñada de Ethel Pozo.
Ante esto, Michelle aceptó que cometió un error y pidió disculpas EN VIVO. “Hace seis años, tú concursaste acá, tenías 18 años y yo tenía 60 años, mucho mayor que tú, y efectivamente no lo hiciste nada bien ¿correcto? Pero me acuerdo que bailaste ‘No tiene talento, pero es buena moza’”, dijo la productora.
“Exacto, esa frase, esa frase que me dolió”, recordó la modelo. “Todo este tiempo yo me he quedado pensando y no estuvo bien que yo, una persona mayor, adulta, me haya burlado de ti en esa fecha y diga 'la canción le cae perfecto a ella', así que te pido mil disculpas seis años después por eso", sostuvo Alexander.
PUEDES VER: Brunella Horna se alista para salir en La Gran Estrella: "Le he tenido miedo a esta pista" [VIDEO]
Luego de varios años en la pista de baile de Gisela Valcárcel, Brunella Horna aprovechó para invitar a la rubia animadora a su boda con Richard Acuña. "Me voy a casar en diciembre (...) estás invitada Gise, apuntados todos", acotó, dejando en claro la buena relación que mantiene con todos los trabajadores de América Televisión.
A modo de broma, la modelo dijo que no invitaría al popular 'Giselo' por su comportamiento en la boda de Ethel Pozo. "Ya está, ¿Cómo no? No necesitas (...) obviamente que te voy a invitar, pero estoy evaluando invitarlo a Edson Dávila", puntualizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.