Wendy Sulca recuerda lo complicado que fue entrar al mundo del canto. Ella le explicó a la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, que al iniciarse a tan temprana edad, promocionarse como artista y conseguir un productor que se interesara en su música fue una tarea muy difícil. Además, promocionó la campaña CARE Perú para impulsar que muchas niñas cumplas sus sueños.
PUEDES VER: Wendy Sulca revela que antes de pandemia se accidentó: "Me dio ansiedad, iba a cantar a mis shows sentada"
''Waoh, han habido muchas situaciones. Por ejemplo, cuando empecé de niña, habían muchos prejuicios… los promotores, los productores, nadie me aceptaba. Todos me rechazaban por el hecho de ser niña. Nadie creía en mí y eso obviamente me frustró'', confesó la cantante de la 'La tetita'.
Wendy también reveló que esta situación la motivó para tener más ganas de esforzarse en el rubro de la música y salir adelante como una artista joven capaz de seguir y cumplir sus sueños.
''Nada impidió que hiciera lo que yo quería, que era cantar desde chiquita'' contó Wendy y añadió que esto también la llevó a sumarse a la campaña que busca que niñas y mujeres peruanas tengan más oportunidades en diferentes ámbitos.
PUEDES VER: Mamá de Wendy Sulca afirma no ser manager de su hija: "Me dijo 'ya tengo más de 20 años'" [VIDEO]
La cantante explicó que parte de su papel como figura pública incluye tomar la responsabilidad de ayudar a niñas como lo fue ella en su momento, al iniciar su carrera, para que puedan tener más opciones para realizarse.
''Desde que me propusieron esta campaña, yo acepté gustosa y feliz. Siempre estoy a favor de estas campañas tan bonitas, con un mensaje de concientización. Como personaje público tengo la labor de apoyar esta iniciativas'', detalló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.