Sheyla Rojas es una de las exchicas realitys que ha sabido mantenerse en la farándula peruana, a pesar de que se encuentra radicando en México junto a su pareja Sir Winston. La modelo e influencer aún sigue cediendo entrevistas a distintos programas de espectáculos y en una oportunidad relató para Amor y fuego cómo se realizó su primera cirugía.
Sheyla Rojas contó que desde muy pequeña siempre fue deportista, y cuando empezó a trabajar y estudiar decidió ahorrar algo de su dinero para realizar una cirugía a escondidas de sus padres, ya que vivía en Lima con su hermana.
“Yo hice deporte desde muy chiquita, entonces yo era perfil de galleta de soda, plana, plana, no me salía nada ni por delante y por detrás (…) Cuando yo trabajaba y me pagaba la universidad, ahorraba para ponerme mis chichis”, inició contando Sheyla.
Tras eso, resaltó que nadie la ayudó y durante un tiempo ella y su hermana se lo ocultaron a sus padres. "Esa fue mi primera cirugía, y nadie me ayudó, yo me lo pagué sola, trabajando y estudiando”, contó la exchica reality.
Sheyla Rojas confesó que actualmente no se encuentra trabajando, pero debemos de recordar que en sus redes sociales se encarga de publicitar algunas marcas mexicanas y peruanas.
"No, Yo he trabajado toda mi vida, he trabajado desde muy chiquita. He estudiado y trabajado a la vez, en esta oportunidad de mi vida no estoy trabajando y estoy viviendo una etapa nueva en mi vida ser una ama de casa también, lo estoy disfrutando es algo que siempre quise",
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.