Jefferson Farfán se dejó ver con varios kilos de más en su retorno a las canchas. Al parecer, en los últimos meses empezó a ganar peso y se reflejó en el último partido de Alianza Lima. Ante esto, Melissa Klug lamentó la actual situación que atraviesa el padre de sus hijos, quien fue su pareja hasta el 2016.
PUEDES VER: Melissa Klug reconoce que no es fácil criar a sus hijos con Jefferson Farfán: “Se necesita harta paciencia”
En la última edición de 'Amor y Fuego', viernes 16 de setiembre, entrevistaron a la 'Blanca de Chucuito', quien no pudo escapar de la pregunta sobre el evidente peso de la 'Foquita' Farfán, y que lo tendría un poco 'lento', según ciertos comentaristas deportivos.
"¡Ay, no! Qué pena porque es el papá de mis hijos", opinó a la salida de América Televisión. La chalaca demostró que lleva la fiesta en paz por el bien de sus engreídos Adriano y Jeremy Farfán Klug, quienes necesitan ver tranquilos y felices a sus padres.
De otro lado, como buena amiga, la 'Meli' se solidarizó con Evelyn Vela y Karla Tarazona, que decidieron separarse de sus respectivas parejas, Rafael Fernández y Valery Burga. "Nadie se muere de amor", indicó la también abuela de 38 años.
PUEDES VER: Melissa Klug presume que comió caracoles en cita especial con Jesús Barco: "Delicioso" [VIDEO]
Una vez más, Melissa Klug abrió la cajita de preguntas en Instagram. Un usuario consultó si era difícil criar hijos hombres cuando van creciendo y quieren tener la razón en todo. “Es más difícil que lidiar con las mujercitas, van creciendo y se creen que lo saben todo", respondió la chalaca.
Sin embargo, dio el secreto para llevar una excelente relación con sus cinco hijos. "Nada se les puede decir porque no los entendemos. ¡Pero se necesita harta paciencia!”, añadió la actual pareja de Jesús Barco, con quien planea tener otro bebé.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.