Sheyla Rojas contó en entrevista con "Amor y Fuego" cual fue su primera cirugía a la que se sometió con tan solo 15 años de edad y a escondidas de sus padres. Ella reveló luego de ver su evolución en los últimos años.
PUEDES VER: Sheyla Rojas confiesa que está en tratamiento de fertilidad: "Vamos a ir más tarde" [VIDEO]
Según Sheyla Rojas, se hizo este "retoquito" porque pese a que hacía deportes, no encontraba ninguna solución. Agregó que lo logró al ahorrar parte de sus sueldo obtenidos en sus primeros trabajos en los que estuvo.
“Yo hice deporte desde muy chiquita, entonces yo era perfil de galleta de soda, plana, plana, no me salía nada ni por delante y por detrás (…) Cuando yo trabajaba y me pagaba la universidad, ahorraba para ponerme mis chichis”, manifestó Sheyla Rojas.
Además, en entrevista con "Amor y Fuego" se mostró orgullosa por haber conseguido juntar el dinero requerido para su operación. "Esa fue mi primera cirugía, y nadie me ayudó, yo me lo pagué sola, trabajando y estudiando”, agregó.
PUEDES VER: Sheyla Rojas niega ser hipócrita con Magaly Medina: "No somos amigas, pero hay una relación cordial" [VIDEO]
Pero ahí no quedó la cosa, pues Sheyla Rojas terminó revelando algo que hasta ahora no sabíamos. Ella contó que esta operación se la hizo a escondidas y sin el conocimiento de sus padres, quienes estaban en Chiclayo.
"Yo en esa época vivía con mi hermana y a escondidas de mi papá y mi mamá porque yo vivía en Lima”, indicó Sheyla Rojas en "Amor y Fuego".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.