Está de mantel largo y lo celebró ayer con sus seres queridos. El popular humorista Miguel 'Chato' Barraza dijo que ahora toma con mucha cautela, pues primero está su salud.
“Antes me desbandaba, me creía dueño del mundo. No tenía freno, ahora es totalmente distinto, no quiero irme pa’ la Habana pronto”, dijo el chato.
Añadió que siente los achaques de los años, por eso está más tranquilo. “Me he dedicado a producir para poder comer, es mi prioridad ahora. El alcohol no te lleva a nada bueno. Todo lo contrario, te destruye. Ya pasé esa época de excesos”, acotó.
Preguntamos a Miguel sobre el paradero de su hijo Roberto Barraza conocido como “Gamuza”, quien tiene problemas con las drogas y fue intervenido por la policía en varias ocasiones.
“La verdad no sé nada de dónde andará, qué hace con su vida. Ya tiene 30, es todo un hombre y todo por delante. Ya él sabrá lo que hace. Yo tengo que ver por mí, por mi salud, por seguir trabajando, para sobrevivir. Son tiempos difíciles para todos”, refirió.
PUEDES VER: Miguel 'Chato' Barraza sobre el ingreso de los cómicos ambulantes a la TV: “Se les subieron los humos”
Barraza dijo que le preocupa su recaída con el alcohol. “Me da pena, de repente tendrá problemas, hay que ayudarlo, no sepultarlo”, acotó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.