¡Los años no lo detienen! El cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' está de aniversario junto a su pareja Monserrat Seminario, y se animó a contar cómo es su vida dentro del matrimonio. En una entrevista al diario Trome cuenta cómo es sobrellevar una relación por tantos años, los pormenores y las crisis que pueden surgir.
Es casi una década la que Melcochita comparte junto a su esposa, y se manifestó al respecto diciendo: ''Acabamos de celebrar nueve años de matrimonio por iglesia y seis por civil. Con todo lo que hemos pasado seguimos juntos, como toda pareja tenemos nuestros problemas, pero para discutir se necesitan dos y cuando la pradera empieza a incendiarse (se molesta su esposa) yo hago el paso de Michael Jackson, para atrás, apriirrrrr''.
El famoso humorista dice que celebró un nuevo año con Monserrat en su hogar, y hasta se atrevió a bromear con la comida que iba a preparar su pareja. ''Estuvimos en casa, tranquilos . Ella me dijo voy a matar un patito para celebrar y yo le respondí: Mejor matamos a tu hermano que nos presentó, ja, ja, ja. ¡No vayan!
A pesar de estar en un momento romántico, Melcochita se siente con la misma 'chispa', además, de estar a puertas de cumplir sus 86 años. ''Para qué nos vamos a poner tristes y ceremoniosos, la vida es una sola. Voy a cumplir 86 años este fin de semana y lo que más quiero es estar tranquilo, compartir con mis hijas y familia'', comentó.
Pablo Villanueva 'Melcochita' cumplirá 86 años este fin de semana. (Foto: Web)
Para el cómico creador de la inmortal frase '¡No vayan!' es importante cumplir con su esposa a pesar de tener más de ochenta años, él cuenta, que la edad no lo ha detenido y que considera que aún está bien físicamente.
''Siempre hay que cumplir (con el arrullo) bien en 'las flores que cogí de mi jardín'. Yo, con mis ochenta y seis maracas, estoy parado'', revela el querido Melcochita.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.