La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander ha traído muchos momentos épicos que se han convertido en los más comentados de la celebración matrimonial, casi robándose el show. Uno de ellos fue el protagonizado por el cumbiambero Christian Domínguez, quien se ‘desnudó’ para el “baile del gusano”. Aquí te contamos como inició este famoso baile.
PUEDES VER: Magaly Medina cuestiona el talento para el canto de Christian Domínguez: “Gran voz nunca ha tenido”
La canción del gusano es original del mexicano Obando Domingo, que luego fue apropiada e interpretada por distintas orquestas de cumbia del Perú, haciéndose conocida en el año 2010 bajo el grupo musical “Papillón”. Sin embargo, el público la recuerda por los movimientos exóticos de Christian Domínguez en el escenario que alborotaban al público, utilizados desde el 2012 con la orquesta “Hermanos Yaipén”.
Los shows iniciaron con Christian Domínguez haciendo unos excéntricos movimientos en el escenario, poco a poco estos fueron subiendo de nivel cada vez más. El siguiente nivel fue invitar a las fanáticas al escenario cargándolas en cada paso, para terminar con el último nivel que incluía al cumbiambero quitándose la camisa mientras bailaba en cada show.
“Un gusano difícil de matar”, lo llamaron en el último reportaje del programa Magaly TV La Firme, donde lucieron cómo Christian Domínguez demostraba sus pasos de “el baile del gusano” hasta en los programas de televisión a los que era invitado, siendo visto por última vez en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, a quien no parece haberle agradado.
PUEDES VER: Valeria Flórez sobre la relación Christian Domínguez y Pamela Franco: “No te asustes” [VIDEO]
Tras escuchar un vídeo en el que Julián Alexander corta el show de Christian Domínguez bailando "el gusano" en el escenario de su matrimonio con Ethel Pozo, todos creían que sus palabras eran de molestia y/o incomodidad: "Ya no ya, ya se acabó el gusano, ponte tu camisa, loco (...) Una vez, llévatelo”, menciona el recién casado.
A lo cual, Christian Domínguez aprovechó para aclarar que no existe ningún problema entre ellos y fue un pedido de las invitadas: "Ustedes no comprenden nuestro lenguaje amical. Julián es mi amigo de hace años, estamos hablando desde el 2001. Ha sido mi director, cámara 1, 2, 3 y 4. Hablamos así de locos, somos gente brava", dijo el cumbiambero.
PUEDES VER: Brunella Horna responde si Christian Domínguez bailará 'El Gusano' en su boda: "Es espectacular" [VIDEO]
Cabe recordar que semanas atrás, el líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, dejó en claro que no sabe de dónde venían los celos del empresario Rafael Fernández, pues no tiene nada con la madre de su hijo Valentino, Karla Tarazona, mucho menos tendría un 'remember'.
"Cuando se acaba algo, se cierra por completo, a pesar de que no compartía las formas siempre. Por ejemplo, aceptar hablar con la nana", sentenció Christian Domínguez, revelando que jamás estuvo de acuerdo con hablar con la nana y no directamente con Karla Tarazona. ¡Uy!
El Popular
Semanas atrás, Rafael Fernández decidió ponerle punto final a todos los rumores de su separación con Karla Tarazona y confesó que él quiso separarse pese a que su aún esposa no quería. Sin embargo, se mostró sorprendido al ser consultado por Christian Domínguez y los posibles celos de él.
El empresario se reusó a contestar sobre el cumbiambero directamente, pero dejó en claro frente a cámaras que se considera una persona celosa, sin embargo, cree que este es un buen padre de familia con su menor hijo Valentino, aunque también se sentía perturbado por este en su casa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.