Sintió vergüenza ajena. Magaly Medina se mostró indignada con la producción de América Hoy por exponer todos los roches que tuvieron los invitados de la boda de Ethel Pozo en televisión nacional. Y es que los conductores de televisión hicieron todo un show al recordar estos momentos que al parecer opacan completamente el sentido el que toma un matrimonio que prometía ser de "clase", ya que se casó la hija de Gisela Valcárcel, productora de GV producciones.
PUEDES VER: Alfredo Zambrano quiso salir con Giuliana Rengifo cuando ya estaba con Magaly: “Le dije que estaba loco”
En su programa Magaly TV La firme, no dudó en despotricar contra los compañeros de la hija de la Señito, luego de que pidiera que su matrimonio sea en estricto privado por ser un momento bastante íntimo.
“Qué cochinadas, más feas tener que escuchar en la mañana en televisión, hazlo en privado, no en vivo y más cuando hablas de la boda de tu jefa, ustedes tienen el programa prestado, la jefa es Ethel”, inició la 'Urraca'.
Luego se refirió a cómo evidenciaron a Brunella Horna haciendola ver como si fuera una chica que bebe mucho, ya que lanzó gritos durante este evento. “A Brunella le hicieron una fama de borracha que estaba gritando por todo lado” y de inmediato le tocó a Edson Dávila: “El Giselo gritando cuando Ethel bailaba la canción que había elegido con su esposo, no entiendo esa falta de sutileza”, sostuvo.
Magaly Medina finalmente consideró que el dinero a veces no logra ir de la mano con la educación, dejando entrever que lo que ocurrió en este matrimonio es ejemplo de ello. “Hay cosas que el dinero no compra, que vienen de casa, de la educación que a uno le dan”, sostuvo. El público debe estar feliz de saber “sus cochinadas” , agregó.
PUEDES VER: Magaly Medina tilda de ‘desastre’ el matrimonio de Ethel Pozo: “No es la boda del mes ni de la semana”
Magaly Medina desaprobó totalmente la actitud de Giselo al no saber comportarse en la boda de Ethel Pozo, ya que hizo de las suyas como si fuera cualquier evento y no el de un matrimonio. Es más comparó su actitud con la de una persona que está en un mercado "pidiendo kilo de carne".
"Creía que estaba en el mercado pidiendo un kilo de carne, no entiendo ese tipo de falta de sutileza, de elegancia, de clase, porque hay cosas que el dinero no lo compran, son cosas que vienen de casa, de la educación que a uno le dan, pero en fin", señaló.
Magaly Medina se mandó con todo y cuestionó a Giselo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.