La cantante estadounidense Britney Spears hizo alguna vez una inesperada confesión. Resulta que reveló que terminó intercambiando correos con Príncipe William cuando ambos eran unos adolescentes. Si no sabías esta historia, en esta nota de El Popular te lo contamos.
En el 2002, cuando Britney Spears estaba en la cúspide de su carrera, le reveló a Frank Skinner, presentador del programa de entrevistas, que le invitó a cenar al hijo de la Princesa Diana de Gales, el Príncipe William cuando ella estaba de gira por Reino Unido.
En aquella ocasión, Britney Spears confesó que fue ella quien le envió un correo electrónico, pero las posibilidades de que ambos se conocieran y que ella terminara convirtiéndose en reina se desvanecieron cuando él la dejó plantada. Todo sucedió cuando “La princesa del pop” tenía la edad de 20 años.
"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que él vendría a verme a algún lado, pero no funcionó", fue lo que le contó Britney Spears al presentador Frank Skinner, a quien además le reveló que el Príncipe William sí le impresionó.
En medio de los fuertes rumores de un romance entre el Príncipe William y la “Princesa del pop”, Britney Spears, el Palacio de Buckingham tuvo que salir a desmentirlo y terminaron informando qué hizo aquella vez en que la cantante le invitó a cenar.
Según The Sun, el Príncipe William había elegido ir a cazar zorros en lugar de conocer a Britney. Por su parte, la cantante, quien en ese tiempo salía con Justin Timberlake, dijo que no tenía idea de por qué el hijo del hoy Rey Carlos III, cambió de opinión acerca de verla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.