El Especial, que trajo de regreso a la dupla Carlos Álvarez y Jorge Benavides, fue uno de los programas más vistos del sábado, relegando a La gran estrella al quinto puesto del rating.
Ambos comediantes agradecen el cariño del público y no descartan, en opinión de Álvarez, que a futuro vuelvan a juntarse.
—El Especial es uno de los programas más vistos del sábado.
—Agradezco al público el cariño, también el profesionalismo de Jorge (Benavides), aunque no trabajamos hace más de 10 años, hicimos los sketchs rapidito.
—¿Volverán a grabar este sábado?
—Es un solo especial que hemos hecho, además la gente lo pedía mucho, es un regalo para nuestra audiencia, tanto de Jorge como de mi parte. A futuro no sé qué pasará.
—Además han cautivado a un nuevo público, que no los había visto antes.
—Por eso hicimos dos parodias clásicas, como Las vecinas pitucas y Jeta Jeta Uribe con el Chamo del Solar. Lo nuevo fue Eliene con Lila (esposa del presidente Castillo) y la parodia de Antauro Humala.
—El humor le gusta al público e incomoda a los políticos.
—El humor político debe ser contestatario, irreverente, enfrentarse al poder y eso causa incomodidad al poderoso. El humor tiene otro poder, el poder de llegar a la gente mediante del humor y eso genera crítica. Además, el público necesita reírse, dejar las penas a un lado.
—Según se conoce, superaron en sintonía al programa de Gisela.
—Solo puedo decir que hay público para todos.
El sábado, JB en ATV hizo 12.1 puntos; El Especial, 11.6; La gran estrella, 7.6; El Reventonazo, 7.4; y La Voz Seniors 5.2. “No hemos liderado esta semana, cuando uno trabaja la TV se enciende y se ha encendido para todos, tanto en Latina y en ATV”, se defendió Gisela Valcárcel.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.