Fuerte y claro. La actriz Melissa Paredes se pronunció por primera vez tras no asistir al matrimonio de la conductora Ethel Pozo y Julián Alexander, pese a que ella fue la 'cupido' de la relación. Como se recuerda, Ethel reveló antes de casarse que se enamoró del productor gracias a que Paredes fue quien los presentó.
Ante ello, Melissa, pese a que no reveló si la habían invitado, asegura que no asistió a la boda de su excompañera porque sus ánimos no están bien debido a la situación que vive por la tenencia de su hijita.
Sin embargo, Paredes les desea a la nueva pareja de esposos toda la felicidad, y les aconsejó que no hagan caso a los 'envidiosos', porque es gente que no le gusta ver a otros felices.
"La verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás", dijo en un inicio la exmodelo.
Melissa Paredes pide que le revoquen la orden del juez para ver a su hija.
Fotosinéditas de su matrimonio, publicó Ethel Pozo. La hija de Gisela Valcárcel agradeció por los buenos deseos y se mostró feliz de seguir su camino al lado del director de cámaras, hermano de la productora Michelle Alexander.
"Espositos #EthelyJulian 10-09-22Comparto con ustedes la felicidad que sentimos hoy al dar inicio a nuestra nueva familia. Estamos llenos de amor y sobre todo de agradecimiento a Dios por lo que hace en nuestras vidas. Por fin Marido y Mujer", escribió en su cuenta de Instagram.
Directamente desde Europa, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo lució dos hermosos vestidos durante su boda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.