¡Ya son marido y mujer!. Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron ayer viernes 10 de septiembre, casi un año después de que la hija de Gisela Valcárcel anunciara muy emocionada su compromiso con el productor televisivo. La ceremonia se realizó en un fundo en Pachacamac y los invitados son familiares, amigos cercanos y múltiples personalidades del espectáculo. Descubre aquí la lujosa lista de regelos que los novios pidieron.
PUEDES VER: Ethel Pozo: Imágenes de su despedida de soltera desde otro ángulo, gracias a 'Amor y Fuego' [VIDEO]
La conductora de televisión Magaly Medina reveló en uno de sus programas la lista de regalos que la pareja pidió para su matrimonio. La "Urraca" quedó sorprendida por los impresionantes pedidos y mostró su sorpresa al no estar la cristeleria incluida en la lista. ¿Han visto la lista de regalos? Ella ya tiene una casa que está armada que le regaló la madre y está amoblada, debe tener todo", dijo Magaly Medina en su programa "Magaly TV La Firme".
"Ha pedido una lámpara de latón de 1800 soles que es lo más caro. Luego ha pedido unas ollas y hasta edredón. Además, una canasta de picnic y una canasta para la ropa sucia. Además de unas copas de vidrio", agregó Magaly Medina en su programa.
PUEDES VER: Ethel Pozo se ausentará de AH para ultimar detalles de su boda: "Debo estar en mis cinco sentidos" [VIDEO]
¡Ya son esposos! Ethel Pozo y Julián Alexander se dieron el sí frente al altar y unieron sus vidas en sagrado matrimonio. La feliz pareja celebró su boda en un fundo en Pachacamac junto a sus familiares, amigos y personalidades del espectáculo nacional. Algunos regalos ya fueron recibidos por la hija de Gisela y los campió en sus redes sociales.
"Nos van llegando", "¡Qué emoción!", "Amo", "Y este fue nuestro primer regalo, llegó el sábado", escribió en varias de sus historia de Instagram Ethel Pozo, etiquetando a su novio, el productor Julián Alexander.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.