Feliz y emocionada. Ethel Pozo, que llegó en un auto blanco de lunas polarizadas a la hacienda La Colorada de Pachacamac, estuvo pendiente a los últimos detalles de su matrimonio con Julián Alexander, director de cámaras a quien conoció el año pasado.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel llega a la boda de Ethel Pozo, no declara, pero saluda a la prensa [VIDEO]
Esta tarde, desde tempranas horas del día hubo bastante movimiento en las instalaciones donde se llevaría a cabo la boda de la única hija de Gisela Valcárcel. Todo debía estar perfecto. Ningún error podría poner en peligro su matrimonio soñado.
Por ello, la misma novia estaba en modo alerta hasta el mínimo detalle del día más importante de su vida. Desde su maquillaje, peinado, vestido, zapatos y todo. A pocos momentos de dar el "sí", a su hoy esposo, filtraron las primeras imágenes de su atuendo que lució en la fiesta.
En las imágenes se observa a varias personas a su alrededor arreglando el largo velo de novia, el cabello y su maquillaje. Además, un fotógrafo capturó todos los momentos que quedarán grabados para siempre. Después de varios minutos, ya estaba listísima para casarse con el hermano de Michelle Alexander.
Mismo cuento de hadas. Al ritmo de la canción 'Quiero Casarme Contigo' de Carlos Vives, los recién esposos dieron su primer baile frente a todos los invitados. Ambos se estaban mirando fijamente mientras enlazaban sus manos y, a la par, ella posaba sobre el hombro y él la tomaba de la cintura.
Cuando llegaron al coro del tema, se abrazaron fuertemente y Julián aprovechó para reposar su cabeza sobre el hombro de Ethel. Claro, sin dejar de cantar 'Quiero casarme contigo' al oído de su esposa. Los invitados no podían creer tanto amor entre ellos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.