El conductor de espectáculos, Rodrigo González, compartió sus propios pensamientos sobre la icónica separación de la dupla de la comedia nacional, conformada por Carlos Álvarez y Jorge Benavides. Él dio pie a su teoría aludiendo al tiempo que trabajó de cerca del set de grabación del 'Especial del humor'.
PUEDES VER: Peluchín se burla de Latina por “matar a la Reina Isabel II” antes de tiempo: “Papelón mundial” [VIDEO]
''Hemos trabajado más de una década en Latina y sabemos de lo que hablamos. El ‘Especial del humor’ trabajó más de ocho años mientras estábamos ahí y lo que se decía es que los dos son líderes, cada uno de sus equipos, pero la forma que tienen de liderar es totalmente opuesta. Es más, precisamente por el carácter y cosas que quizá le faltan a JB, es que su esposa entra a tallar'', señaló el conductor de Amor y Fuego.
La clave de la ruptura que separó a la pareja por mucho tiempo, según la teoría de Rodrigo, sería el ego. Aseguró que Carlos Álvarez era 'mucho más tirano' al realizar el programa.
''Los guiones y las secuencias las hace en base a lucirse más él que JB y JB nunca dijo nada porque el tendrá la seguridad de un grande que no se embarca en esta lucha de egos... a mucha gente le parecía que Carlos Álvarez hacía, mandaba y lo ponía casi de segunda, él siempre era el protagonista de los sketch, y JB aceptaba y no se hacía problemas, ya sabía que era así'', mencionó.
Algunas de los sketches más famosos del cancelado Especial del humor. (Foto: Web)
Según el conductor, en las entrevistas de Jorge Benavides, posteriores a la separación, se puede observar que se alejaron por una 'lucha de egos' entre ambos parodiadores.
''Habían cosas que aparecían en cámaras de una manera que no era, no eran los amigos que parecían, aparentaban, era una cosa de trabajo, cada uno con sus personajes y adiós. No había una amistad, una unión, a pesar de la cantidad de años juntos'', aseguró el popular 'Peluchín'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.