Tras el terrible incidente del incendio ocasionado en Latina, el conductor Rodrigo González recordó todos los años que trabajó para esa casa televisiva y no pudo evitar preocuparse por los trabajadores que se encontraban en el set de "La Voz" o sus alrededores durante el suceso.
El conductor Rodrigo González se conmovió con la situación de Latina y dijo: “Tenemos mucha gente querida, son muchos años trabajando ahí. Es más, no mucha gente querida, la mayoría de gente que trabaja ahí es gente querida por nosotros y gente que nos tiene mucho cariño también, como dicen una golondrina… Bueno, en este caso una gusana no pudre toda la manzana", recordando a su mal momento con Susana Umbert.
Además, 'Peluchín' acotó que espera que la situación no sea más grave de lo que parece: "Tenemos mucho cariño por esa casa televisiva, por los trabajadores que hay ahí. Esperemos que esto se solucione pronto, que no sea más de un susto, que no tengan daños personales y más materiales de los que vemos en las imágenes. Toda nuestra solidaridad con ustedes”.
Todo comenzó cuando los usuarios empezaron a hacer sus respectivas preguntas en modo conferencia de prensa y consultaron con la mujer de prensa quién era mejor, Magaly Medina o su colega, Rodrigo González, es entonces que ella reveló que sí la llamaron para trabajar con la Urraca cuando ella estaba en Latina Televisión junto a Peluchín.
“Patrick me llama y me ofrece el puesto de reportera, ¿Qué pasó? en ese momento que yo estaba en Válgame, lo que fue Válgame, yo estaba como reportera también”, inició.
“El momento donde yo planeaba irme, me ofrecen el puesto de productora periodística en Válgame, entonces yo decidí (...) entonces le dije a mi gran amigo y compañero, el productor de Magaly, que gracias pero que prefería tomar ese puesto”, sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.