Magaly Medina es una de las presentadoras de televisión más polémicas de la farándula peruana, debido a su lengua viperina y los ampays que realiza a artistas de Chollywood, políticos y futbolistas. Sin embargo, siempre ha mantenido alejado de la televisión a su único hijo Gianmarco Mendoza y él por su parte decidió no tener redes sociales. ¿Cuáles fueron sus motivos?
Gianmarco Mendoza ha decidido no seguir lo pasos de su madre en su carrera, por lo que se mantiene alejado de la televisión a pesar de haber estudiado Ciencias de la comunicación.
Pero no solo se mantiene alejado de la pantalla chica, sino que también de las redes sociales debido a que hace muchos años atrás sufrió amenazas de secuestro, por lo que decidió mantenerse en el anonimato.
“Hemos tenido la información de la policía, que había un plan para atentar contra mi hijo. Definitivamente no es una buena noticia, ese estado de zozobra no es bueno para nadie. Se ha capturado a personas que han dado el dato, pero se está investigando. Se está planeando que hacer a nivel de seguridad”, reveló muy ofuscada la popular 'Urraca' hace más de 1 década atrás.
Luego de terminar el colegio, Gianmarco Mendoza ingresó a la Universidad de Lima para estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero para su sorpresa compartió salón de clases con Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel. “Yo estudié con su hijo en la facultad, carpeta a carpeta. Así que si ahora se burla de mi carrera, se está burlando también de la carrera y de la universidad que escogió para su hijo. Estudiamos esta carrera tan maravillosa para ejercer”, así lo reveló la presentadora de América Hoy.
Según lo que contó Magaly, su hijo no la pasó para nada bien en su universidad debido a que sus profesores criticaban su trabajo como periodista de espectáculos. Tiempo después Gianmarco se cambió de casa de estudio e ingresó a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para también estudiar Comunicaciones.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.