Fuerzas. En la reciente edición de D'Mañana reapareció por todo lo alto la conductora Karla Tarazona tras la polémica conciliación con su aun esposo Rafael Fernández. Como se sabe, la pareja se reencontró con el empresario para llegar a un acuerdo por las pertenencias compradas durante el matrimonio que duró cerca de dos años.
Ante ello, Karla reapareció con una gran sonrisa, vestida de prendas sobrias, en colores amarillo y azul. Como era de esperarse, sus compañeros kurt Villavicencio y Adriana Quevedo le dieron la bienvenida.
"Hola compañeros, buenos días. Antes de continuar con el programa, quiero extender desde aquí las gracias a mi casa, no a la de chorrillos", dijo Karla Tarazona en un inicio con muy buen sentido del humor.
Por su parte, Kurt no dudó en hacerle una broma y agregó: "Karla vuelve a su barrio". La respuesta por parte de la locutora de radio no se hizo esperar, y mencionó: "No tanto así", dejando en claro que no cambiará todavía de vivienda.
"Aunque no me molestaría, pero gracias Panamericana, a mis compañeros, a mis compañeros de la radio, a todos, muchas gracias", fueron las primeras palabras de la exmodelo tras polémica ruptura con el empresario Rafael Fernández.
En primer lugar, Rafael Fernández seguirá pagando el colegio de los hijos de Karla Tarazona, hasta que concluya el año escolar. De la misma forma el “Huevero” aceptó poner a nombre de la conductora de “D´mañana” la lujosa camioneta que le regaló en su cumpleaños.
Además, aseguró que la presentadora televisión podrá quedarse en la casa de La Molina hasta encontrar un nuevo lugar, en ese sentido, Tarazona también se quedará con el juego de muebles que compraron durante su matrimonio.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.