Cargando...
HOY

Janet Barboza critica matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández: "Muy poquito tiempo de enamorados"

En conversación con la psicóloga Lizbeth Cueva, Janet Barboza señaló que Karla Tarazona debió conocer más a Rafael Fernández antes de casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Janet Barboza le jaló las orejas a Karla Tarazona y Rafael Fernández. | América TV / Instagram | Composición El Popular

Les jaló las orejas. Karla Tarazona y Rafael Fernández emocionaron a más de uno con su romance en plena pandemia de COVID-19, que terminó en un fugaz matrimonio, pero hoy en día están envueltos en una polémica situación por su inesperada separación. Por esto, Janet Barboza se pronunció con todo.

En la última edición de América Hoy, este lunes 5 de septiembre, la psicóloga Lizbeth Cueva llegó como invitada especial al set para analizar algunas relaciones fallidas de la farándula nacional y la popular 'Rulitos' no se guardó nada EN VIVO.

Primero fue Brunella Horna quien decidió irse con todo al cuestionar a Karla Tarazona y Rafael Fernández por su rápida boda. "Tuvieron un mes de enamorados, tres meses…", dijo, evidenciando que no le parecía mucho.

A esto se unió Janet Barboza, quien frente a la psicóloga Lizbeth Cueva, señaló que la conductora debió conocer más al 'Rey de los huevos' antes de casarse. "Muy poquito tiempo de enamorados, no hay una fórmula… Su matrimonio duró un año y ocho meses, con escándalo", precisó.

Psicóloga cuestiona a Karla Tarazona y Rafael Fernández

Por esta razón, la doctora decidió intervenir y afirmó que no era el tiempo ideal para casarse, ya que usualmente se debe dar más meses para poder determinar si una relación funcionará. "El matrimonio no se debe dar en la etapa de enamoramiento, sino en dos, tres años", sentenció Lizbeth Cueva sobre Karla Tarazona y Rafael Fernández. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.